NOSOTROS

REMASUR S.A. nace el 14 de Abril 2005, cuando uno de sus fundadores se vio en una emergencia en la ciudad de Arequipa. Y pudo percatarse que en la ciudad no existían centros de apoyo al diagnóstico y entendió la necesidad de la población de hacerse estudios de última generación, tales como resonancias magnéticas y tomografías. Por ello, se une a tres miembros más para brindar en el primer local de León Velarde, los servicios de imagenología de alta calidad para los arequipeños. Con esto se permite que los médicos de múltiples especialidades tengan un mejor diagnóstico, logrando que sean más certeros y precisos al buscar la cura y tratamiento para los pacientes que se atienden.

Debido a la practicidad, calidad de atención e innovación en sus estudios, Remasur da el gran salto y abre su segunda sede en la ciudad del Cuzco, bajo los mismos principios de brindar el mejor apoyo al diagnóstico con equipos de calidad y resultados certeros.

Gracias a estos alcances, Remasur consigue el premio a mejor empresa Peruana del año 2015. A la par inaugura su moderna sede en la ciudad de Tacna, donde en conjunto con las dos otras sedes trabaja por la mejoría de la salud del sur del país, creando charlas y congresos para jóvenes tecnólogos, médicos y pacientes.

La era tecnológica no le es ajena, así inaugura su Sistema Digital de Imágenes. Brindando la efectividad de poder apreciar las placas 10 minutos, después de realizado el examen, mediante smartphones, tablets o computadoras. Con la innovación llegan los cambios y Remasur apuesta por la era digital y por el medio ambiente, logrando que su Huella Ecológica reduzca al entregar un número menor de placas físicas y uno mayor en la nube del Sistema Digital de Imágenes.

MISIÓN

REMASUR, es una Institución privada al servicio de la sociedad, cuya misión es ofrecer a los pacientes estudios de alta calidad, mediante equipos diagnósticos de vanguardia tecnológica, con un alto contenido de confiabilidad y precisión, promoviendo el desarrollo y cuidando la salud de la población.

VISIÓN

Ser reconocido como el mejor Centro de Imagenología y Empresa líder en el sector salud, que contribuye al bienestar integral de la sociedad con diagnósticos médicos de calidad, siendo los pacientes tratados con alto espíritu de servicio.

VALORES INSTITUCIONALES

  • Trabajo en equipo y convergencia de esfuerzos.
  • Compromiso y Orientación hacia el servicio al cliente.
  • Búsqueda permanente de la excelencia en los servicios y procesos.
  • Puntualidad.
  • Moralidad de los Actos.
  • Ética.
  • Respeto al medio ambiente y bioseguridad.
UBICANOS EN:

AREQUIPA: Calle León Velarde #108, Yanahuara.
Telf. +51 54 255792.
CUSCO: Av. Los Incas 1408 Wanchaq, Clínica Sn José.
Telf. +51 84 234711.
TACNA: Prolongación Alcides Carrión 360.
Telf. +51 52 638500.

SIGUENOS EN:
Close